25 julio 2010

¡Felicidades Gema!


Como ya sabéis muchos de vosotros hoy Gema Carrasco cumple 25 años. Con todo nuestro cariño, los fans hemos preparado varias sorpresas para Gema.

Gema, con todo nuestro cariño, estas felicitaciónes va por ti, esperamos que te gusten:


Dany Márquez (Sevilla): Muchísimas felicidades Gema. Disfruta mucho de este día tan especial, porque te lo mereces. Decirte que eres genial, desde que te conocí me has caído de arte y espero conservar tu amistad mucho tiempo. Aqui te dejo un montaje realizado por mi.



Manolo Hernández (Málaga): Feliz Cumpleaños Gema. Solamente te deseo un año lleno de amor, felicidad, alegría y muchas coplas!! Besos

Francisco J. Miralles (Almería): Gema!!! Muchísimas felicidades....
Decirte que gracias a ti yo canto copla, gracias a ti me encanta la copla, gracias a ti mi pasión es la copla.... Junto a otros compañeros me habéis hecho sentir diferente cada sábado. Por esa razón quiero que este día tan maravilloso te lo pases de lo lindo porque ya puedes estar orgullosa por haber metido a un niño de mi edad en la copla que es maravillosa, espero que te lo pases bien y ...¡VIVA LA COPLA, Y VIVA GEMA CARRASCO!

Ana María Pérez (Cádiz): Muchisimas felicidades gema pasatelo super bien y q cumpla muchos más. Besitos

(Montaje realizado por Ana María Pérez)

Lucia Fernández (Sevilla): Felicidades Gema por todo lo k as luchado y por muchas más cosas.

Ines Ortiz (Córdoba): Felicidades. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud. gracias por ser como eres.

Juanma Jiménez (Sevilla): Hoy es un día especial... un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mª José Marqués (Huelva): Felicidades guapísima: Te quiero

Irene Enri de Chiclana (Cádiz): Muchas FELICIDADES Gemaaa!!! por primero decirte que eres geniaal y que hay poca gente como tuu... que vales muchísimo y que me encantó conocerte en persona porque para mi era muy importante hablar contigo aunque hubiese sido poco tiempoo... pues eso, que espero que cumplas muchísimos más porque te lo mereces, que te regalen muchísimas cositas y que te vaya todo geniaaal! espero verte más veces, guapaa.. un besitoo y disfruta de este gran día! =)

Alejandra Torres (Córdoba): Felicidades Artista. Eres fantástica, me encanta como cantas, pa mi eres la mejor. FELICIDADES

Raul Garcia (Oviedo): Hola Gema. No sabía cómo felicitarte, así que he modificado la letra de una de las coplas que cantaste en Se llama Copla que me gusto mucho. Un beso desde Asturias, que aquí también nos gusta mucho la copla:

Quiso Dios, con su poder
jugar con fuego y rayos de sol
y hacer con ellos una mujer.

La esculpió de junco y miel
y de caricias hizo su piel
la dejo aquí para cantar.

Gema Carrasco se hizo llamar
joven andaluza con belleza y pasión
gitana de la cabeza a los pies
y un cante en su corazón…

Espero que te guste. Felicidades


Antonio Mena (Córdoba): MUCHAS FELICIDADES GEMA!! A pasarlo bien y que sigas muchos años mas en los escenarios igual de elegante y nosoros estaremos ahí disfrutando de esos momentos q nos das!! Un Beso Enorme




Si alguien no han enviado una felicitación y quiere hacerlo ahora puede dejar un comentario en esta entrada.

Muchas gracias a todos los fans que habéis enviado vuestra felicitación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Guapisima!

Coplero dijo...

Felicidades artsita! Eres unica, tienes un estilo personal e insuperable. Un Beso

Anónimo dijo...

Felicidades artista!!

Anónimo dijo...

Happy birthday Gema! Greetings from Los Angeles, California (USA)

Anónimo dijo...

Felicidades guapisima!

Han colaborado...

  • Alejandra Torres *
  • Ana María Pérez **
  • Dany Márquez ***
  • Francisco J. Miralles **
  • Inés Ortíz *
  • Irene Enri *
  • Josemi Zamorano *
  • Juanma Jiménez **
  • Lucia Fernández *
  • Manolo Hernández *
  • Mª José Marqués *
  • Raul Garcia *